domingo, 10 de julio de 2011

En el balcón donde pega más el sol mirando pasar a los pájaros volar no quiero saber de donde vienen volando. No quiero saber adonde van. Mirando pasar como tal al motor del mal hoy puedo seguir normal sin pensar en nada no hace falta decir! Que quiero uno en la mano no hace falta decir! A donde van...100 pájaros volando! El día que me dijiste adios el tiempo se paró o a mí me pareció y entre los dos hoy palabras escritas con viento no hace falta decir! A donde van...100 pájaros volando! En una mano hay palabras escritas con fuego y en el corazón (hay) 100 pájaros menos no hace falta decir de donde vienen volando no hace falta decir adonde van. 100 pájaros volando! No hace falta decir (de donde vienen) No hace falta decir (adonde van) No hace falta decir (que quiero uno en la mano) No hace falta decir (adonde van).

Andrés Calamaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...