domingo, 22 de julio de 2012

 PARA NO OLVIDAR
Calamaro para todos! 

Ya nada me sorprende, absolutamente nada, yo en el fondo lo sabia, pero bien adentro mío, y con el tiempo sale a luz, para los que hablan de mas al principio y después terminan secándose los mocos, (también léase comiéndose los mocos) para los que solo critican y después no dejan de llorar (de emoción y te dan las gracias), una vez mas demostras que sos grande sin salir al ruedo torero, no tengo palabras para describir por adelantado lo que siento, para lo que voy a sentir en ese momento y para lo que voy a sentir después, cuando sobre el escenario queden solamente imágenes imaginarias de lo que era tu figura sonando y cantando a todo motor, el comandante, el cantante, el salmón que una vez mas por adelantado me emociona, y que ese día va a poner mi adrenalina a pura potencia, que me va a demostrar que Definitivamente, vivo del olvido. "Ni me acuerdo del recuerdo", ojala pueda decir algún día eso poco seso y poco corazón, y le pido al olvido, OLVIDAR!. Ya se van a dar cuenta de lo que hablo, maldita suciedad.

Camisetas para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...