domingo, 30 de septiembre de 2012

Sinceridad o Suicidio. Sincericidio

Me di cuenta que me esta costando vivir. Que me encuentro muy solo y que no logro salir de ese pozo. Que al escribir es una de las maneras o la única forma que veo posible para descargar o poder encontrarme un poco conmigo. Siento miedo, miedo a crecer. A no saber como seguir. Supongo, pienso y creo que las cosas se pueden ir encaminando hasta poder llegar a cumplir los proyectos en objetivos, pero a su vez el tiempo pasa y eso no llega. Veo solo dudas, miedos, pensamientos, preguntas y pareciera que no voy a poder encontrar los caminos y respuestas. Eso me da mucho miedo, al mismo tiempo los años van llegando y van quedando menos en este camino, eso me hace sentir mas solo. Lo que me hace sentir la falta de estar acompañado por palabras de aliento y consejos.
Hoy le temo a la soledad, a la vida, a crecer.
¿Felicidad te importo? No me falles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...