lunes, 22 de octubre de 2012

Las raíces del amor donde estaban quedarán

Hace tiempo atrás alguien tenia que robarme mi post y vos tenias que ser justiciera como yo, poniéndote de mi lado, dándome la razón y la llave que me permitió empezar a conocerte. Las cosas pasan por causalidades y no por casualidades decías y tenias razón, porque ese verano yo viaja por primera vez a aquella cuidad donde por causalidad vos vivías. Ahí fue la primera vez que te vi, ahí fue la primera vez que te tome de la mano cuando cruzaste y venia un auto, ahí fue la primera vez que camine tanto una noche con alguien, cuando me brillaron los ojitos teniéndote delante mío y cuando te deje en la esquina de tu casa. Ahí fue la última vez que te vi hasta el año siguiente, donde todo fue diferente, ahí fue la última vez. Pedí volver a verte en un banco de plaza un domingo a la mañana cuando todo era silencio y al poco tiempo me toco volver para en esa misma plaza te diera el primer beso, el de arriba escucho muy rápido mi pedido. Me toco ir y venir con miles de historias que solo vos y yo sabemos, que solo los dos guardamos y en esa terminal de tantas bienvenidas y despedidas me toco volver, con ese ultimo adiós, pero ya no me toco volver al lugar donde fui totalmente feliz. Hoy a veces, para no decir seguido pienso en vos, me pregunto como andarás y me dan ganas de hablarte, hoy todavía sueño con que un día me digas gracias, te extraño. Yo si te extraño muñeca de trapo.

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...