martes, 25 de septiembre de 2012


LA LUNA HASTA TU CAMA

Me hablaste del amor sin conocerlo, porque nunca estuviste enamorada.
Me dibujaste corazones en los cuadernos siendo niños
sin imaginarte que los conservaría dibujados en el mío.
Me diste sonrisas y dulces miradas, pensado que las olvidaría
y no hay un noche que no las acueste conmigo!
Pensé que la belleza solo la podría encontrar en los bellos paisajes
pero se hacia presente también en tu rostro.
Pensé que los únicos que iban de la mano eran los niños de su madre
pero yo me sentía grande al tomar la tuya y caminar cerca del río
Pensé que lo único celeste era el cielo, aun no había visto tus ojos.
Me fui pensando que solo iba a ser aquella noche.
Pero me toco volver y sentirte cerca de mío.
Todo fue fin, ya no hubo más idas y vueltas,
hoy solo quiero decirte lo que te he querido.
Y lo que extraño poder hablar contigo.


Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...