lunes, 24 de septiembre de 2012


No termino de comprender a la vida o la vida no me comprende a mí. Puede que el problema sea no comprender de la forma que se compone la vida. Muchos de los elementos que la conforman me parecen inútiles, innecesarios y hasta molestos y destructivos. Por eso uno forma su vida dentro de su mundo o un mundo propio dentro de su vida. Teniendo la posibilidad de elegir los elementos y buscando la mejor manera de poder lograr la felicidad. Pero aun uno formando su propio mundo se siente en algún momento raro y sin comprender el por qué de las cosas. Se supone que si uno es el que elige, no tendrían que llegar a producir en nosotros situaciones adversas, pero si. Busque la forma de comprender, me pregunte si el del problema era yo y todas las respuestas o al menos las mayorías me dan la razón de que no. Por eso considero que la única solución es dejar de lado esas cosas, supongo que habrán sido necesarias y útiles en ese o aquel momento de mi vida, pero que ahora ya no lo son. Cuesta entenderlo y cuesta aceptarlo y aun más cuesta ponerle punto final a algo que nos acompaño durante años y nos dio tanta felicidad, porque uno puede llegar a errar y elegir mal, pero al poco tiempo se da cuenta. En cambio cuando elegimos algo que conservamos años, como la amistad de una persona y vivimos momentos que jamás vamos a olvidar, que nos dimos: cariño, abrazos, palabras, nos guardamos situaciones, momentos, alegrías y tristezas, es raro entender como puede cambiar. Yo me puse a pensar si era el del error y siempre actué de la misma manera, es mas logre aclarar con aquellas personas que consideraba amigos que pasaba por sus cabezas y ellos querían seguir conservando la amistad. Pero los días pasan y si no soy yo quien se acuerda de ellos y encima en la mayoría de las veces recibo el no, ellos de mí nunca. Así que lo mejor que pienso es seguir, yo siempre fui igual y las cosas al parecer están aclaradas, yo doy lo mejor de mi y de la otra parte nada, y si cambie o algo notas que me pasa si decís ser mi amigo, no me podes dejar de querer, solo me tenes que ayudar, preguntar o hablar. Es necesario cuidar a solo los que quieren conservarme en sus vidas, como a una flor en mi propio mundo.

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...