sábado, 31 de mayo de 2014

las dos cosas
me fui derepente a ningún lugar- quería salir y respirar- y antes de dormir pensar mucho en nosotros dos- y escribir dos veces la misma canción- podría soñar el mismo sueño que ayer- estaba todo tan claro que no lo quise entender- entre recordar y entre olvidar me quedo con las dos cosas- no podemos hablar de dolor pero podemos cantar de dolor- mientras afuera cualquiera es tan frágil- sos muy buena me rompiste el corazón y no me dí cuenta- y antes de dormir pensar mucho en nosotros dos- y escuchar dos veces la misma canción- no podemos hablar de dolor pero podemos cantar de dolor- cuando mientras afuera cualquiera es tan frágil- sos muy buena me rompiste el corazón  y no me dí cuenta- creí que podía volar y no y con tu inociencia-
andrés calamaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...