jueves, 4 de septiembre de 2014



Mis últimos tweets fueron frases de Cortazar y frases de Cerati. Mi ultimo estado en facebook fue una parte de una canción de Cerati y puse estoy escuchando a Gustavo Cerati. Mi estado de whats app es una frase de Cerati. Hoy a la mañana mientras pintaba, cantaba por dentro “Té Para Tres” el tema de Gustavo que tanto aprecia su mamá, dijo tantas veces que era su canción favorita. Y cerca de las dos de la tarde cuando cruzaba para venir a mi casa con un tablón de madera en la mano, tal Horacio Oliveira…después de entrar, recorrer el pasillo y entrar a casa, en la televisión se leía “Murió Gustavo Cerati” Pienso que todo teníamos que estar pensando en vos para darte fuerzas y pienso que todos estábamos pensando en vos cuando dijiste Adiós! Todo se relaciona o se complementa, Rayuela, Cortazar, el tablón, Cerati, que yo piense en vos, hoy los premios Gardel a la música, signos, signos, signos..Te voy a extrañar en la Cuidad de la Furia, te veré volver en un Lago en el Cielo. Gracias totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...