jueves, 20 de noviembre de 2014






A soñar un rato…

Hace unos años, me acordaba que subía la escalera del altillo de lo que hoy es mi habitación, para ese entonces estaba sin terminar y pasaba las tardes tirado en un colchón tirado en el piso, escuchando lo que fue el primer cd que me grabe con temas de Calamaro en un discman que le habían regalado a mi hermana para su cumple, también pensaba como seria mi vida con los años, donde me encontraría con el paso del tiempo…los años pasaron, ahora toda la música en un celular, pero yo me veo de nuevo en mi habitación ya terminada tirado por ahí escuchando música con mis auriculares Pioneer y como dice el tema de Iván Noble, estoy soñando un rato…capaz ahora recordando lo que pasaba hace años, lo que viví desde que era mas chico y pensando en lo que vendrá. Mientras tanto la música, los sueños…


Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...