domingo, 10 de mayo de 2015



Me voy a ir a vivir a un lugar donde todas las mañanas me levante y lo primero que haga sea mirar por la ventana y este lloviendo o el sol brillando me voy a tocar, me voy a sentir y darme cuenta que estoy vivo. Donde todas las mañanas respire y sienta el aire que me limpia desde la nariz hasta los pulmones bien llenos de energía, y salir …salir y mojarse con la lluvia, transpirar con el sol, despeinarse con el viento e ir corriendo al mar, eso no lo dije, voy a vivir en un lugar con mar, y correr y caminar por la playa! Y en mi casa va a haber libros, muchos libros, música mucha música..y un perro y gatos, dos mínimo! Y mates, amargos! Y no va a haber tele si una cama grande con un colchón muy cómodo! Y muchas ventanas..Va a ser una casa simple, amplia y cómoda, llena e inspirada de sueños! Y un fondo con pasto y árboles en lo posible porque también es necesaria la música de los pájaros…
...Hoy me levante y lo primero que hice fue mirar por la ventana... 


Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...