domingo, 14 de febrero de 2016



Toda la vida crecí creyendo en el amor.
Pero hoy, aun entre dudas pienso que este no existe.
En un mundo donde se usan a las personas, como no se iban a usar las palabras.
La palabra amor paso a ser una más, el sentimiento paso a ser uno mas.
Todo esta en desuso, todo lo echaron a perder.
A mi sinceramente me quedaba una ilusión, pero día a día comprendo que es en vano.
Porque cada día que pasa, veo como aquellas personas que entran en mi vida también lo desvalorizan.
Ahí van de la mano dos que dicen amarse, dos que ayer se habían olvidado que eran novios. Ahí otros que sonríen y se engañan porque no saben que amor es mucho mas que una palabra o pasar un rato. De sentimientos saben poco.
Me voy a retractar, se lo que es el amor y aun creo. Lo que pasa que en este mundo tan destruido, todavía pocos se animan a sentir igual que yo.

Anónimo(a veces uno aplica el derecho de admision)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...