lunes, 11 de julio de 2016

A-mar

El - ¿Escuchas?

Ella - ¿Qué?

El – El mar, las olas rompiendo en la costa.

Ella – Escucho eso y las gaviotas que vuelan sobre nosotros.

El – Que maravilla, que inmensidad.

Ella – Somos como un granito de arena.

El - ¿Por qué lo decís?

Ella – Fíjate (junto arena entre sus manos) un granito es insignificante entre tanta arena.

El - ….

Ella - ¿No decís nada?

El – Es que me quede pensando, vos sabes muy bien que pienso mucho.

Ella – Lo se. Por eso cuando piensas me encanta mirarte.

El – Tenes razón, somos tan pequeños en esta inmensidad.

Ella – Demasiado pequeños.

El – Pero hay cosas que me hacen sentir como Godzilla.

Ella - ¿Cuáles?

El – Estas por ejemplo, ¿o me vas a decir que no?

Ella – La de estar mirando el mar, si lógico.

El – No me refiero solamente el mirar el mar. Sino también a nosotros.

Ella – (Apoyo su cabeza en el hombro de el)

El – Cuando estamos juntos todo deja de ser insignificante.

Ella – Dejamos de ser granitos de arena.

El – Somos mas inmensos que el mar.

Gustavo Girardi 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...