miércoles, 1 de abril de 2020


SEMILLAS

Si plantamos odio, cuando la semilla comience a brotar los brotes van a ser oscuros, la mayoría de ellos se van a secar al contacto con la luz del sol y si alguno se hace mayor y nos regala algún fruto, estos serán amargos y nos dejaran la boca con un profundo mal aliento.

Ahora si plantamos amor, si plantamos amor tengo mucho para decirte.

Los primeros brotes serán fuertes, disfrutaran del sol y del agua por las mañanas. Nos limpiaran el aire durante el día y nos regalaran un verde claro, dichoso de ver para los ojos. Crecerán íntegros, sus tallos y hojas serán firmes y nos regalaran flores de colores dignas de admiración. Si plantamos amor los frutos van a ser dulces y nuestras bocas se llenaran de sabores y cada vez que respiremos entrara un aire limpio y saldrá un aire lleno de mariposas y cada vez que tangamos que hablar la primera palabra que vamos a decir, si adivinaron, la primera palabra que vamos a decir será.

Amor.



Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...