lunes, 4 de mayo de 2020


No tengo un horario o es a la tarde cuando cae el sol con el mate o es a la noche con una copa de vino, cuando se hace aún más profundo el silencio que habita en el departamento, dejar poca luz en el ambiente, la música de fondo y por unos minutos vibrar al ritmo de la música. Y así fue que descubrí este tema, estaba gozando las canciones ya conocidas de Charly y me topé con esta en la lista. Mantengo intacta la sensibilidad ante la perfección, ante el arte y la poesía, me mordí el labio, me quede en silencio y termine sentado en el piso escuchando con atención, que hermoso placer, que hermosa locura esta que tenemos los que podemos ver más allá, no Charly?


Dónde estoy?
ya no existe reloj
ya no existe la arena

Sólo Dios
me podría descubrir
me podría dar la vena, amor

Sólo amor mío
y nada más
que el tiempo que se pierde

Creo en vos
yo no tengo pared
yo no tengo cadenas

Sólo amor
solo quiero vivir
solo quiero esta vena amor

Hoy estoy aquí
rodeada de las cosas que no vuelan

Nos tenemos que encontrar
yo vengo de otra guerra
de otro sol

Bajo alrededor
y por donde yo voy
y de donde yo soy
no hay tiempo

¿Qué esperás?
¿Qué esperás atado así?
Yo vi que no había nada.
Tu palabra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...