domingo, 6 de noviembre de 2016




Estoy triste.
No se como definir la tristeza, pero si esta se parece a lo que uno siente cuando tiene ganas de llorar, entonces estoy triste.
No se como definir la tristeza pero si esta se parece a lo que uno siente cuando extraña, entonces estoy triste.
No se como definir la tristeza pero si esta se parece a lo que uno siente cuando se encuentra solo, entonces estoy triste.
No quisiera estar triste, pero tengo ganas de llorar, extraño y estoy solo, por eso estoy triste.
No quisiera llorar, pero extraño y estoy solo, por eso estoy triste y tengo ganas de llorar.
No quisiera extrañar, pero tengo ganas de llorar y estoy solo, por eso estoy triste y extraño.
No quisiera estar solo, pero tengo ganas de llorar y extraño, por eso estoy triste y estoy solo.
No quisiera tantas cosas y quisiera algunas pocas.
Quisiera un abrazo de esos que te llenan el alma, te sueldan las partes sueltas y te convierten en uno completito, listo para saltar, volar, soñar, sonreír.
Quisiera tu mano, tu beso, tocar tu pelo y despertar con vos.
Quisiera por un instante detener el tiempo, dicen que eso pasa cuando estoy a tu lado. Quisiera siempre frenarlo, porque eso me diría que somos uno.
No quisiera tantas cosas y te daría algunas pocas.
Te daría mi sonrisa, porque estar con vos me provocaría felicidad.
Te daría mis horas del día, mis pensamientos, mis buenos días y buenas noches.
Te daría tus últimos primeros besos, porque cada beso te lo daría como si fuera el último.
No quisiera tantas cosas y tendríamos algunas pocas.
Tendríamos el mundo en las manos, todos los soles y todas las lluvias.
Tendríamos todas las canciones, los libros y sueños.
Tendríamos la libertad, la paz y cada despertar.
Pero aca me tenes, todavía sin poder tener todo eso que quisiera, sin poder darte todo lo que te daría y sin poder disfrutar todo lo que tendríamos. Porque todavía estoy solo, extrañando y con ganas de llorar.
Estoy triste, ya se los dije no?

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...