jueves, 2 de abril de 2020


CAFÉ CON LA EXPERIENCIA

Los días son páginas de un libro y el libro nuestra vida, cada página que escribimos día a día forman nuestra vida, algunos llegamos a tener la suerte de tener un libro de muchas páginas y otros apenas algunas, lo dichoso de poder completar un libro de muchas hojas y de poder darle contenido a cada día. Cada veinticuatro horas se termina de imprimir una página, cada 365 días se termina de imprimir un capitulo y archivando capítulos ya vamos por treinta y cuatro. En estos treinta y cuatro años, revisando las hojas me fui encontrando con días de distinta índole. Pero de todos me quedo un aprendizaje, eso que hoy en día me permitió adquirir experiencia.
Hoy puede que sea una de esas noches en las cuales me senté a tomar un café con la experiencia y siguiendo los consejos de esta, que sabe mucho, me dio un consejo u orden, depende como cada uno lo quiera tomar. Me miro fijo a los ojos y me dijo VIVE.
Me quede reflexionando, pensé en todo lo que todavía quería vivir, me propuse hacer una lista para empezar por lo que era inmediato y me di cuenta que todo es inmediato. Me propuse hacer una lista de lo que me haría feliz, me di cuenta que todo me haría feliz.
Entonces pase a la segunda parte del plan, me propuse dormir y al otro día al despertar recordar lo siguiente:
Hoy tenes la suerte de abrir los ojos, respirar, saltar de la cama, caminar.
Hoy tenes el compromiso de llenar de contenido a la nueva página que te regala la vida.
Es hoy que tu día tiene que rodearse de familia, amigos y de contenido para hacer todo eso que nos hace feliz. Es hoy que tenes que reír, amar, soñar. Hoy tenes que cumplir ese pequeño sueño y proyectar aquel gran sueño.
Es hoy que el contenido de nuestra vida tiene que ser sinónimo de la felicidad. Porque mañana puede que no haya página y ya no haya capítulos y ya en la última página del libro se lea la palabra FIN.


Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...